Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

José Bellina, Gerente Deportivo de Alianza Lima, sobre fichaje de Benavente: "Nos dará muchas alegrías"

José Antonio Bellina, Gerente Deportivo de Alianza Lima, se refirió a la contratación de Cristian Benavente para este 2022

Alianza Lima presentó a Cristian Benavente, flamante incorporación de cara a la presente temporada 2022. El vigente campeón del fútbol peruano buscará el bicampeonato de la Liga 1 Betsson, así como hacer un digno en la Copa Libertadores de América.

Ante este escenario, José Antonio Bellina, Gerente Deportivo del conjunto victoriano, habló sobre la llegada del 'Chaval', quien hará su debut en el campeonato peruano.

"Estamos felices de presentar a Cristian como jugador de Alianza Lima. Es un jugador de mucha calidad, no solo en la parte deportiva, sino también personal y profesional. Ha sido un proceso bastante bueno y positivo desde que comenzamos a ver y analizar la opción de que pueda venir a representar al club", detalló Bellina.

"El club está haciendo un esfuerzo importante para lograr los objetivos que tenemos en el año. Con Cristian, con su trayectoria, seguro nos ayudará. Agradezco a Cristian por estar con nosotros, estoy seguro de que nos dará muchas alegrías", añadió el directivo.

Finalmente, el propio 'Chaval' se refirió a la decisión de llegar al cuadro 'íntimo', pese a que manejaba otras opciones del fútbol europeo y sudamericano.

"Quería dar un cambio totalmente y sentirme querido en un equipo. Estoy seguro de que Alianza Lima es un equipo ideal y no tengo duda de eso. Esta elección pasa por sentirme cómodo, por estar contento, por sentirme en mi país. Creo que no había una mejor opción que venir aquí a Alianza", indicó el futbolista surgido en el Real Madrid Castilla.