Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

José Carvallo: "Queremos lograr los nueve puntos, ese es el objetivo en la Selección"

José Carvallo dejó en claro que la Selección Peruana irá por los 9 puntos en esta nueva fecha triple de Clasificatorias

Los convocados por Ricardo Gareca de la Liga 1 Betsson continúan entrenándose en la VIDENA. Uno de ellos es José Carvallo, referente y capitán de Universitario. El exarquero del DC United de la MLS no escondió su emoción tras volver a ser considerado en la nómina 'bicolor'.

"Estoy muy contento y agradecido de estar en la Selección, los primeros días han sido de recuperación por los partidos del torneo local, estamos con mucha ilusión", sostuvo el guardameta.

"Queremos lograr los nueve puntos, ese es el objetivo. Primero tenemos que enfocarnos en Chile, hay que ganar de local, el primer partido es importante, te da confianza y te motiva. Los primeros tres puntos son importantísimos", agregó Carvallo, quien se ubica como el segundo portero de la Selección detrás de Pedro Gallese.

¿Cómo ve José Carvallo la vuelta de varios futbolistas a la Selección?

"El regreso de todos a la selección es importante para estar todos juntos, es una fecha triple que es clave y necesitamos de todos. Hay muchos jugadores con amarillas, otros no van a estar la primera fecha y cada uno va a aportar desde donde toque para el objetivo que tenemos que es ir al Mundial", indicó el arquero sobre algunos elementos que vuelven como Zambrano, Ormeño, Araujo, entre otros.

Finalmente, comentó que ve muy bien a Jefferson Farfán, quien podría sumar algunos minutos ante 'La Roja'. "Todavía no vienen algunos muchachos del extranjero, he estado entrenando con Jefferson, me pone contento su momento y su recuperación ha sido increíble por todo el sacrificio y constancia que ha tenido, creo que no es fácil y es de admirar. Los partidos en los que viene entrando viene solucionando problemas en su equipo y eso le hará bien a la Selección", sentenció Carvallo.