Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

José Carvallo sobre Alemania y Marruecos: "Son equipos de jerarquía y nos servirá de cara a las Clasificatorias"

El experimentado portero se refirió a los amistosos que afrontará la Selección Peruana en España, así como lo que será el inicio de las Clasificatorias 2026

Este 16 de marzo se realizó el tercer día de entrenamiento del microciclo de Juan Reynoso. Los seleccionados trabajaron en la Videna y uno de ellos, José Carvallo, habló en rueda de prensa sobre cómo vienen desarrollándose las labores de cara a los amistosos ante Alemania y Marruecos.

"Veo a los muchachos entrenar de la mejor manera. Los trabajos a doble turno nos están sirviendo mucho. El ambiente de la selección es muy bueno y las condiciones de trabajo han mejorado. Uno siempre trata de hacer sentir cómodo a los compañeros que van llegando", sostuvo el capitán de Universitario.

"Nuestros próximos rivales son de bastante jerarquía. Esta clase de partidos nos suma mucho para llegar de la mejor manera a las Eliminatorias en septiembre", amplió sobre Alemania y Marruecos, mundialistas en Qatar 2022.

Finalmente, indicó que hay confianza cuando le consultaron sobre el fixture de las Clasificatorias, que será el mismo que en ediciones pasadas. "Al final nos terminamos enfrentando todos contra todos. Confiamos en nosotros".

Este sábado 18 de marzo, Reynoso ofrecerá su lista definitiva de futbolistas convocados para los duelos en Mainz y Madrid para enfrentar a los alemanes y marroquíes, respectivamente.