Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

José Luis Chilavert a Luis Advíncula: "No tienes que pedir disculpas por perder un partido de fútbol"

José Luis Chilavert, referente del fútbol paraguayo, le envió un mensaje positivo a Luis Advíncula, quien falló uno de los penales ante Australia

Luis Advíncula, referente de la Selección Peruana, recibió un gran mensaje de aliento de otro gran estandarte como José Luis Chilavert. El otrora arquero de la Selección Paraguaya le dedicó un tweet al lateral derecho, quien no pudo convertir su penal ante Australia.

La frustración y tristeza de 'Lucho' fue notoria: cuando Alex Valera falló su disparo, el jugador de Boca Juniors no contuvo el llanto y se desplomó al grass del Ahmad Bin Ali Stadium de Qatar. Horas después del término del duelo de repechaje ante los 'Socceroos', Advíncula publicó una historia en Instagram, donde señalaba que se retiraba del 'equipo de todos'.

"Primero pido perdón a mi familia y amigos por por dolor que causé y a todo el Perú. Soy el único responsable de esta debacle y no me alcanzará la vida para pedir disculpas. Yo hoy hasta aquí llegué, doy un paso al costado de la selección. No creo que tenga fuerzas para levantarme de esto", detalló el lateral derecho, quien posteriormente borró su 'storie'.

Ante esto, Chilavert le dedicó unas palabras al exjugador de Sporting Cristal, quien no dudó en brindarle todo su respaldo al defensor de 32 años.

“Querido Luis, usted es un excelente profesional y excelente persona, no tiene que pedir disculpas por perder un partido de fútbol. La vida continúa y es así este deporte tan lindo. Disfrute su vida con la familia, consejo de un viejo guerrero guaraní”, fue lo que escribió el portero más preponderante en la historia del balompié paraguayo.