Url copiado

Tras la eliminación de Boca Juniors a Vélez Sarfield, Chilavert llamó "fracasado y malagradecido" a Mauro Zárate

FOTO 1 de 1
Tras la eliminación de Boca Juniors a Vélez Sarfield, Chilavert llamó
Publicado 17 de Mayo de 2019

Le dijo de todo. El ex portero José Luis Chilavert, identificado con Vélez Sarfield, utilizó sus redes sociales para criticar duramente al delantero Mauro Zárate de Boca Juniors. Todo esto luego del partido que enfrento a ambos equipos por la vuelta de los cuartos de final de la Copa de la Superliga Argentina, que terminó con la eliminación del equipo de Liniers.

Como se recuerda, Zárate ha sido un jugador que también fue identificado con la camiseta de Vélez, hasta que llegó la oferta de Boca Juniors, a la misma que el jugador no pudo negarse, convirtiéndose en uno de los refuerzos más importantes del equipo ‘Xeneize’ y generando mucho resentimiento en ‘El Fortín’.

Pero centrándonos en lo ocurrido anoche en ‘La Bombonera’, todo comenzó cuando el delantero, que en el partido de ida había sido insultado por los simpatizantes ‘Fortineros’, marcó en la definición por penales y gritó con mucha euforia su anotación. Esto no habría pasado a mayores de no ser por su declaración posterior.

Ante la entrevista realizada por FOX Sports, Mauro declaró que fue “un partido difícil alla, pero acá lo pudimos manejar bien. Es lindo pasar por penales, es un poco ‘a lo Boca’. Creo que pasó el equipo grande”, palabras que no pasaron desapercibidas para el ex portero paraguayo.


Y su respuesta fue contundente. “Me siento orgulloso de todos ustedes, porque dejaron todo en la cancha, nada que reprocharse. Mauro Zárate, Vélez es grande sin ayuda de los árbitros, te hubieras golpeado el pecho en la final en Madrid, desagradecido y fracasado”, fue el tuit de Chilavert que rápidamente se convirtió en viral.


Añade tu comentario
Lo último