Url copiado

José María Giménez: "Paolo Guerrero es un jugador que le ha dado muchísimo a Perú y al que todos conocemos"

FOTO 1 de 1
José María Giménez:
Publicado 09 de Octubre de 2019

José María Giménez ya sabe lo que es enfrentar a Paolo Guerrero. Lo hizo durante las eliminatorias y, recientemente, en la Copa América de Brasil. En el marco del partido amistoso entre Perú y Uruguay, a jugarse este viernes en el Centenario de Montevideo, el defensa ‘charrúa’ se tomó un tiempo para hablar del delantero de Internacional de Porto Alegre, quien – de jugar el próximo partido – cumpliría 100 encuentros defendiendo a la ‘blanquirroja’.

“Felicitarlo por los 100 partidos, jugarlos con tu selección debe ser algo muy bonito y admirable. Es un jugador que todos conocemos, le ha dado y le sigue dando muchísimo a la selección de Perú y es un ejemplo, no baja los brazos y todo el tiempo se la pasa luchando”, manifestó el jugador del Atlético de Madrid.

Luego añadió que Guerrero “es un jugador al que hay que tener en cuenta porque cerca del área genera peligro. Si hablo de Perú, todos los jugadores están haciendo un grandísimo trabajo. Se le respeta un montón”.

En el país oriental aún recuerdan la eliminación sufrida – a manos del equipo de Gareca – en la Copa América pasada. Pero los jugadores uruguayos no lo consideran una revancha, aunque saldrán con todo para buscar el resultado. “Cuando te pones esta camiseta, lo único que tienes en mente es ganar. Son partidos para aprovechar y encontrar sistemas de juego y funcionamiento, pero la mentalidad de ganar no se pierde nunca”, finalizó.

Añade tu comentario
Lo último