Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

José Mourinho arremete contra la Juventus: "Les hicieron repetir un penal y a nosotros, adivinen qué"

José Mourinho, fiel a su estilo, arremetió contra la Juventus luego de que ayer, por Champions, le hicieran repetir un penal fallado ante Zenit

Antes de un nuevo compromiso de la AS Roma por la UEFA Conference League, José Mourinho brindó una conferencia de prensa, donde buscó traer tranquilidad luego de que la 'Loba' pierda 6-1 ante el sorprendente Bodo/Glimt de Noruega.

"Si ganamos, estaremos en lo más alto del grupo. Eso es lo único que queremos y tenemos que hacer mañana en el Olímpico de Roma", detalló el estratega portugués. Pero no fue lo único destacado que dejó en la tarde de este 3 de noviembre.

Hace instantes el luso, por medio de su cuenta de Instagram, criticó las decisiones arbitrales que -según su opinión- favorecen claramente a la Juventus. En la jornada de ayer, la 'Juve' igualaba 1-1 ante Zenit por el Grupo H. A los 57', Paulo Dybala falló un penal; sin embargo, el árbitro español Alejandro Hernández decidió que el remate vuelva a lanzarse, alegando una clara invasión de campo por parte del equipo ruso.

En el cotejo que sostuvieron Roma y la 'Vecchia Signora', también en Turín, el pasado 17 de octubre, ocurrió algo similar. El francés Jordan Veretout falló un penal para la 'Loba' a los 44'. Un futbolista de Juventus invadió el área al momento de la ejecución, pero el remate no fue repetido.

"Uno tenía que ser retomado, el otro no. Adivina cual", fue lo que escribió Mourinho en su Instagram, adjuntando dos imágenes: una del penal de ayer de Juventus ante Zenit; la otra, el momento en el que Veretout erró su disparo y el área era invadida, como sucedió ayer con los rusos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jose Mourinho (@josemourinho)