Url copiado

José Mourinho: “No me gustaría entrenar nuevamente al Real Madrid"

Real Madrid se encuentra en el ojo de la tormenta tras caer goleado 3-0 por el PSG.

FOTO 1 de 1
José Mourinho: “No me gustaría entrenar nuevamente al Real Madrid
Publicado 20 de Septiembre de 2019

José Mourinho sigue siendo considerado como uno de los mejores entrenadores del mundo que ahora se encuentra sin equipo. El estratega luso fue vinculado nuevamente con el Real Madrid y no dudó en lanzar una contundente respuesta y así dejar cerrado su regreso al club español.

“Hablar de mi nombre es lo que no me gusta”, aseguró ‘The Special One’ en su primera intervención. A continuación, el estratega luso descartó dirigir al Real Madrid, pues actualmente hay un técnico encargado del primer equipo.

“No me gustaría entrenar al Real Madrid porque ya tiene entrenador. Y ya está, no puedes entrenar a un equipo que ya tiene entrenador”, manifestó Mourinho, quien se refirió a Zidane en buenos términos.

“Hablo con respeto de un entrenador que está ahí y no es un cualquiera en la historia del Real Madrid, yo fuera, completamente fuera de eso”, añadió el extécnico del Manchester United, Chelsea, Porto, entre otros.

Mourinho, por último, desea que la situación de Real Madrid mejore pronto. “No soy una persona de tonterías o de vender humo, me gustaría que las cosas fueran bien y todo se tranquilice”.

Añade tu comentario
Lo último