Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Josimar Atoche: "Los jugadores nos quedaríamos sin club, sin trabajo".

El jugador de Carlos Stein, Josimar Atoche, se refirió a la incertidumbre que hay con el equipo 'Carlista' tras el fallo del TAS a favor de Alianza Lima.

Uno de los jugadores con experiencia en el fútbol local, Josimar Atoche, lamentó la decisión que el equipo norteño no vaya a ser parte de la Liga1 en esta temporada. El jugador de Carlos Stein se sumó recién esta temporada a las filas del conjunto 'amarillo'.

En comunicación con el programa 'Fútbol Como Cancha' de RPP, el volante habló sobre esta incertidumbre. "Hay contratos, hay gente que no va a querer jugar en Segunda. Estamos para respaldarnos nosotros como grupo, somos 25 a 30 jugadores que se quedarían sin club", señaló.

"Hay una incertidumbre total. Tanto mía como de mis compañeros, nos guiamos por lo que dice la prensa o las redes, pero nadie del club nos ha llamado para decirnos nada", añadió el jugador de 31 años.

Además, se refirió al hecho tener la posibilidad de jugar en Segunda División. "Uno firma un contrato para Primera División, ya jugamos el primer partido del campeonato. Ahora no pasa por mi cabeza tener una respuesta clara sobre jugar en la Liga 2", agregó el futbolista de Carlos Stein.

Finalmente, dio su punto de vista acerca de las autoridades vinculas al fútbol y el apoyo hacia ellos. "Nos hemos comunicado con la Agremiación, nos dijeron que nos iban a apoyar en lo que puedan. En un par de horas tendremos una reunión con ellos".