Url copiado

"Nos ocasiona malestar, no entendemos nada", dijo Juan Carlos Oblitas tras la cancelación del Perú vs. Chile

FOTO 1 de 1
Publicado 13 de Noviembre de 2019

Uno de los primeros en manifestarse sobre la decisión de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile fue Juan Carlos Oblitas. El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol habló con el diario Depor y no pudo evitar mostrar su malestar tras la decisión que cancela el encuentro amistoso entre Perú y Chile, programado para este martes 19.

“Estamos reunidos con el presidente para definir este tema. Incluso Chile nos adelantó el viaje para el viernes. Dos días antes iban a venir a Lima, ahora avisan que son los jugadores lo que no quieren venir. Eso nos ha dejado descuadrados en la parte deportiva y la parte legal”, manifestó el directivo.

Finalmente añadió que “lógicamente nos ocasiona un malestar. Primero, nos avisan que adelantarán su viaje. Nosotros ya conseguimos la cancha de entrenamiento. Es inconcebible, no entendemos nada. El seleccionador nacional Reinaldo Rueda liberó de manera inmediata a todos los futbolistas, quienes desde este momento quedan a disposición de sus respectivos clubes. La Federación de Fútbol de Chile ya le comunicó la situación a su par de Perú”.

Añade tu comentario
Lo último