Url copiado

Juan Carlos Oblitas y su dura crítica a Christian Cueva por su actual nivel futbolístico

FOTO 1 de 1
Juan Carlos Oblitas y su dura crítica a Christian Cueva por su actual nivel futbolístico
Publicado 30 de Octubre de 2019

Era de esperarse que Christian Cueva no este convocado para los dos últimos amistosos de la Selección Peruana en este año. Es por eso que Juan Carlos Oblitas fue claro al declarar que Cueva deberá volver a su mejor nivel y dejar de lado los problemas extrafutbolísticos.

“Es un problema . En este momento hay jugadores, que al no estar actuando en sus equipos, Ricardo Gareca los llama a la selección para que tengan actividad porque son del equipo base, pero si esos jugadores, de aquí a marzo no tienen continuidad, ahí sí será un problema y es poco probable, casi imposible, que puedan ser llamados a la selección”, declaró Oblitas en Movistar Deportes.

“Creo que en algunos casos han exagerado con Cueva, porque han sido injustos y en otros sí han tenido toda la razón. Cuando se dan ese tipo de cosas, el único culpable es él porque se expone y más aún en el momento que está pasando futbolísticamente. Ricardo lo quiere de titular, todo el mundo lo sabe, pero es imposible que esté dentro de un equipo base o una nómina de las Eliminatorias, si no tiene actividad o deja de lado estas cosas”, sostuvo.

Hay que resaltar que Paulo Autori dio una fuerte declaración al afirmar que Cueva no jugará más este año por el Santos FC debido a sus irregulares comportamientos fuera del club.

Añade tu comentario
Lo último