Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Juan Jayo en Al Ángulo: "Renato Tapia puede convertirse en un gran '6'" (VIDEO)

Juan Jayo en Al Ángulo: "Renato Tapia puede convertirse en un gran '6'" (VIDEO)

Juan Jayo exfutbolista peruano y exjugador de Celta de Vigo conversó en Al Ángulo sobre el club español y sobre el nuevo reto de Renato Tapia al convertirse en el nuevo refuerzo del equipo ‘celtista’, ‘El capitán del futuro’ firmó contrato hasta el 2024.

 

“Creo que Tapia va a mejorar mucho en el fútbol español, se va a acostumbrar a jugar a 1-2 toques. Celta busca jugar bien, en el tiempo que estuve ahí, siempre buscaban llevar la pelota de lado a lado”, expresó Jayo en Al Ángulo.

 

“Lo mejor que le ha pasado a Tapia es jugar muy joven en Europa, eso lo terminó de formar como jugador he hizo que cuando se coloque la camiseta de la selección, no le pese tanto. Tapia puede convertirse en un gran ‘6’, es cuestión de que se adapte”.

 

Sobre el crecimiento que Renato Tapia pueda tener como futbolista, Juan Jayo asegura que en el fútbol español puede lograr muchas cosas y que la constancia en su juego será importante. “Tapia es un chico joven y tiene un techo alto para mejorar. Si tiene una gran temporada en Celta, puede pasar a un equipo más grande. El ser constante le va a ayudar a tener más exigencias y seguir creciendo”.