Url copiado

Juan José Luque: “Es un orgullo estar en Sporting Cristal porque tienen ganas de generar un impacto social en el fútbol”

FOTO 1 de 1
Juan José Luque: “Es un orgullo estar en Sporting Cristal porque tienen ganas de generar un impacto social en el fútbol”
Publicado 16 de Enero de 2020

Juan José Luque fue presentado como director general de Sporting Cristal para la temporada 2020. El español confirmó que Barcelona le dio la licencia para que tome esta decisión y además anunció cuáles son sus objetivos con el club rimense.


“Venir a trabajar de la mano de profesionales quienes son mis amigos de hace años, es un agradecimiento porque me han facilitado el día a día mi estadía acá. Sigo trabajando para Barcelona pero me dan la licencia de apoyar a Sporting Cristal, para ver y disfrutar de su juego.”, empezó diciendo Luque.


 “Sé que estoy en buenas manos porque es una institución histórica. Es un orgullo estar al lado de gente que tiene ganas de generar un impacto social en el fútbol, el deporte tiene que ser una herramienta increíble para cambiar la sociedad. Eso lo vamos a hacer con valores y mucha ilusión. Venimos a sumar para formar equipo, no podemos pedir algo que no podemos hacer.”, agregó.


 “En 10 años que conozco a Carlos Gonzáles y Joel Raffo habíamos hablado para tener un proyecto común para hacer un cambio en el deporte. Es una decisión por volver a ilusionarse.”, sostuvo.


 “Es importante la diferencia entre talento con comportamiento, el fútbol es un reflejo de la sociedad en la que se está viviendo. Para mí los valores son importantes y para que no sean palabras vacías hay que predicar con el ejemplo sin eso no se tiene claro, estaríamos desubicados


 “Me gusta el compromiso anual, porque me permite tener la confianza para ser realista con mi trabajo para ver si estoy cumpliendo con mis objetivos personales. El primer objetivo es que el club sea la referencia en todo el país, no podemos dejar de pensar en ganar. Otro es formar a la mayoría de futbolistas.”

Añade tu comentario
Lo último