Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Juan Reynoso consigue tercer triunfo al hilo con Cruz Azul

Pese a no tener el mejor comienzo, las cosas empiezan a caminar bien nuevamente para Juan Reynoso. Cruz Azul logró vencer anoche a Necaxa por 2-0 con goles de Romo y Chena, lo que significa la tercera victoria consecutiva de la 'Máquina Cementera' en el Guard1anes 2021.

A este triunfo se le suma el 1-0 de visita ante Pachuca y el contundente 4-1 de local ante Querétaro, confirmando así la buena racha para el equipo del estratega peruano.

"El momento del equipo es en base al esfuerzo de los chicos, a su sacrificio, a su compromiso. Todos están aportando para que Cruz Azul esté en el lugar que la institución se merece. Nos vamos satisfechos porque era un rival difícil", mencionó Juan Reynoso en conferencia de prensa post partido.

Además, el 'cabezón' comentó que "el equipo tiene que estar muy alerta", agregando que mucha parte de la mejora de sus dirigidos pasó por la humildad.

Lo que viene:

El próximo encuentro y "prueba de fuego", como lo catalogó el mismo Reynoso, será contra Tigres UANL el miércoles 17 de febrero. De momento, Cruz Azul es puntero del torneo mexicano con 9 unidades.