Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Juan Reynoso en la previa de su debut ante México: "Me siento contento y un poco ansioso porque es un sueño de vida"

Juan Reynoso se refirió a lo que será este primer partido al mando de la Selección Peruana ante México en Estados Unidos

A horas para el gran debut al mando de la Selección Peruana, Juan Reynoso ofreció una conferencia de prensa virtual donde indicó que sus dirigidos se han preparado de gran manera para el duelo ante la Selección Mexicana.

"La predisposición y el compromiso para trabajar es espectacular. Todos están muy enchufados, alertas a lo que le pedimos. Veo muy buena respuesta del equipo", manifestó el estratega nacional.

"Como Selección tenemos un estilo propio, una esencia de querer la pelota, de mostrarnos y creo que a México se le puede hacer daño de esa forma. Ellos con espacios te complican, pero nuestra intención es ser agresivos", amplió Juan Máximo.

Asimismo, confesó que tiene una serie de emociones al tratarse de su primer encuentro al mando de la 'Blanquirroja'. "Me siento contento, tranquilo y con un poco de ansiedad porque es un sueño de vida que estoy cumpliendo ante un rival que como país me acogió hace 30 años y será un reto importante".

Sobre los delanteros que tiene a disposición

"Es un delantero de área, por momentos le exigimos que sea una mejor opción de pase por dentro. En el nivel de los jugadores que tenemos, es muy difícil enseñar cosas, sí que todos intentemos jugar a lo mismo con pautas claras", manifestó Reynoso sobre Gianluca Lapadula, quien se perfila como titular ante los aztecas.

Además, indicó que ve a Yordy Reyna más adaptado para iniciar por la banda, pese a que se ha desempeñado más de media punta o '9'. "Lo he visto bien, más adaptado a jugar por fuera. Lo veo 'picante', con confianza, como siempre tratando de tener gol".

Finalmente, indicó que Raúl Ruidíaz no será liberado antes de tiempo. "Eso es imposible. Raúl jugará el martes también y lo más probable es que el miércoles se presente en su club", sentenció.