Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Juan Reynoso en su presentación como nuevo DT de la Selección Peruana: "Es un sueño de vida"

Juan Máximo Reynoso fue presentado oficialmente como nuevo director técnico de la Selección Peruana. El 'Cabezón' se mostró ilusionado por este gran reto

Este miércoles 3 de agosto, Juan Reynoso estampó su firma con la FPF para ser el flamante director técnico de la Selección Peruana. El exestratega de Cruz Azul ofreció una conferencia de prensa, junto a Agustín Lozano y Juan Carlos Oblitas, donde detalló lo que significa para él y para su entorno llegar a la 'Blanquirroja'.

“Lo primero que me fluye es el agradecimiento. A Agustín, el ‘Ciego’ (Oblitas), Jean Marcel, a la junta directiva por el apoyo, por saber que están apostando por alguien que tiene una u otra situación en contra en el país. Ustedes que me van a conocer a través del tiempo, seguro tendrán la certeza que no es así", indicó en primera instancia.

"Vengo con toda la ambición de colaborar en todo sentido. Me interesa el trabajo en la Selección, en el día a día para seguir haciendo un equipo competitivo, pero me interesa aún más ayudar para mejorar el fútbol de menores, tener una liga más competitiva, para tratar de asesorar en la capacitación de los profesores. Es lo que más me mueve. Ojalá se pueda lograr con el apoyo de ustedes”, amplió el nuevo técnico de la 'Bicolor'.

"Es un sueño de vida"