Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Juan Reynoso: "Las ocho victorias son anecdóticas, lo que se viene es lo principal"

Reynoso

Cruz Azul consiguió su octava victoria consecutiva tras vencer 1-0 a Pumas como visitante. Juan Reynoso no se duerme en los laureles y rápidamente evitó triunfalismos tras esta histórica racha positiva.

"Las ocho victorias son anecdóticas. Nos llevamos aprendizaje puro, nos llevamos cosas para lo que viene en mayo, lo que nos quita el sueño. Estamos a siete partidos del momento más importante (la Liguilla). Lo que viene en mayo, es lo principal”, detalló el técnico peruano en conferencia de prensa.

Asimismo, Reynoso destacó que su escuadra debe mejorar en ciertos aspectos del juego. “Hubo momentos que no me gustaron y que quedarán para el análisis interno del comando técnico. Como equipo, siempre tenemos cosas por mejorar en cada partido. El final fue muy emotivo. Por el penal, ellos (Pumas) terminaron molestos el encuentro, pero todo se queda en la cancha”.

“Con humildad por parte de cada quien, de cracks, porque pensaron primero en el club que en lo individual. Los rivales nos ven distintos, nos ven de otra forma y debemos sorprender, porque se nos vienen equipos muy fuertes, como el Monterrey, que viene el sábado, y podemos volvernos a encontrar en Liguilla”, finiquitó.

'La Máquina Cementera' sumó 24 puntos y se encuentra en la punta del campeonato a dos unidades de su escolta, América de Pedro Aquino. Su próximo partido será ante el Monterrey en el Estadio Azteca el 13 de marzo.