Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Juan Reynoso: "Nos hemos puesto como meta estar entre los 3 o 4 primeros lugares de las Clasificatorias"

El técnico de la Selección Peruana se refirió a los objetivos planteados para las próximas Clasificatorias rumbo al Mundial 2026

Este lunes 8 de mayo, Juan Reynoso habló sobre la preparación que viene realizando la Selección Peruana, donde lleva 6 partidos dirigidos. El estratega detalló el principal objetivo de la 'Bicolor' para el próximo proceso clasificatorio a la Copa del Mundo.

"Esperemos que podamos pelear más arriba. Nos hemos puesto como meta estar siempre entre los 3 o 4 primeros lugares de la tabla. Hoy iniciamos con dos puntos más que Ecuador, eso ya es una ventaja", señaló Reynoso a RPP Noticias respecto al objetivo de Perú de cara a las Eliminatorias.

"Todos sabemos que la selección nos mueve. Todos estamos ilusionados por un nuevo Mundial, que no duden que habrán mucho trabajo", amplió el 'Cabezón', que tendrá dos nuevos amistosos ante Corea del Sur y Japón en el próximo mes de junio en territorio asiático.

Asimismo, recalcó que la 'Blanquirroja' hará de local en el Estadio Monumental de Ate. "Es una opción importante, una nueva casa de la selección. La idea es vivir cada partido como se vivió la final de la Copa Libertadores".