Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Juan Reynoso: "Nos queda una final y tenemos que intentar cerrarla como corresponde"

Reynoso

El Cruz Azul de Juan Reynoso venció 1-0 a Santos Laguna como visitante y está a 90' minutos de hacer historia en la Liga MX

La 'Máquina Cementera', con gol de Luis Romo, derrotó 1-0 a Santos Laguna y dio un gran paso hacia adelante para la definición del Guard1anes 2021 en la Liga MX.

En conferencia de prensa, Juan Reynoso se mostró con mucha convicción e ilusión de lograr el objetivo el próximo domingo 30 de mayo. "De cara a lo que vamos a plantear el domingo, que Dios nos ilumine y a la gente que nos encomendamos para cerrar el partido de vuelta como corresponde", detalló el estratega peruano.

"Nos quedan dos bloques de 45 minutos, está en nosotros encapsularnos y hacer el partido inteligente como lo hicimos ayer. Salimos muy bien, sin lesionados. Nos queda descansar, ver lo que vamos a presentar el próximo domingo", añadió.

Reynoso adelanta que, según su perspectiva, la vuelta podría ser similar al duelo de ida. "Es muy probable que sea un partido muy parecido en el Azteca, pero nosotros con nuestra fortaleza trataremos de llevar al frente esto, pero nosotros nos vamos tranquilos aunque sabemos que no tenemos nada seguro y vamos a seguir trabajando", indicó el 'Cabezón'.

Cruz Azul recibirá a Santos Laguna en el Estadio Azteca este domingo 30 de mayo. La gran definición iniciará desde las 8:15 p.m. (horario peruano).