Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Juan Reynoso: "Nos urge tener una selección local, antes o después del final del torneo"

El técnico de la Selección Peruana, Juan Reynoso, fue enfático con el arduo trabajo que debe realizarse para potenciar a los futbolistas del torneo local

Este 10 de agosto, Juan Reynoso brindó nuevas declaraciones sobre lo que le deparará el futuro próximo como nuevo estratega de la Selección Peruana. El 'Cabezón' dilucidó, en principio, algunos detalles sobre la convocatoria para el amistoso ante México en septiembre.

"Será una convocatoria promedio, con futbolistas que no superen los 30 años, pero que tampoco tengan menos de 25", indicó, además de confirmar que antes del 9 de septiembre se tendrá su primera lista de convocados a la 'Blanquirroja'.

Asimismo, Reynoso hizo hincapié en la imperiosa necesidad de trabajar constantemente con los jugadores que actúen en la Liga 1 Betsson, más precisamente para realizar microciclos.

"Nos urge tener una selección local sea antes o después del final del torneo, para verlos in situ. Habría que ver no solo cuándo acaba el torneo, que ya lo tenemos claro, sino cuándo se reanuda. Ese es el secreto, podremos aprovechar una fecha de noviembre, pero que también los futbolistas tengan vacaciones para reanudar en enero", detalló el estratega a RPP Noticias.

Finalmente, sostuvo que aprovecha su estadía actual en México para reunirse con los futbolistas que militen en la Liga MX.

"Más que individualizar con quién hablo y con quién no, me gustaría retroalimentar. Más va la conversación por ese tenor, porque a muchos lo conozco. Retroalimentar para que, cuando esté todo el grupo, no haya periodo de conocernos. Queremos ganar tiempo", sentenció Juan Máximo, quien también tuvo palabras de elogio sobre el fichaje de Marcos López al Feyenoord.