Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Juan Reynoso renovará con Cruz Azul por las próximas dos temporadas

Reynoso

La directiva de Cruz Azul respaldará a Juan Reynoso tras el título conseguido en esta temporada

Desde México llegan buenas y auspiciosas noticias. Juan Reynoso, técnico histórico por lograr el título de liga con Cruz Azul luego de 23 años, renovará con la 'Máquina Cementera'.

Cuando llegó al gigante azul, Juan Máximo había firmado solo por seis meses. Ahora, con el título respaldando su espalda, el estratega peruano tendrá un contrato más extenso y con una muy buena mejora salarial, en base a la información brindada por ESPN México.

Como indica este medio, las nuevas (y mejores) condiciones económicas no sólo serán para Reynoso, también para sus auxiliares Oscar Joaquín Velázquez y Jaime Serna, así como el preparador físico Gustavo Leombruno, quienes llegaron con el entrenador peruano desde el pasado 2 de enero.

"Fuentes dijeron a ESPN que sólo falta la firma del nuevo contrato entre ambas partes. Sin embargo, ya hay un acuerdo de palabra entre Reynoso y Cruz Azul para mantener vigente la relación", resalta el portal en mención.

Juan Máximo Reynoso se convirtió en leyenda de la 'Máquina Cementera' tras brindarle la novena estrella al Cruz Azul. Esto, luego de 23 años en una final no apto para cardiacos ante el Santos Laguna en el mítico Estadio Azteca.