Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Juan Reynoso sobre Catriel Cabellos: "Queremos conocerlo, conversar con él y que vaya haciendo su historia"

El técnico de la Selección Peruana, Juan Reynoso, explicó por qué consideró a Catriel Cabellos como invitado en la lista de futbolistas del medio local para los próximos microciclos

Juan Reynoso, técnico de la Selección Peruana, ofreció este 9 de septiembre su lista de convocados para los amistosos ante México y El Salvador, pero también consideró, en un segundo listado, a los futbolistas del torneo local que serán parte de los microciclos.

Dentro de esta nómina se encuentra el nombre de Catriel Cabellos, futbolista de Racing Club de Argentina y que recientemente defendió la camiseta de la Selección Sub-23 en Chile. Para Reynoso, el polivalente volante de 18 años puede ser una muy buena alternativa pensando en el mediano y largo plazo.

"Catriel Cabellos ha sido convocado por la Sub-20 y lo vamos a invitar para entrenar con la lista de la Liga 1. No está convocado para los dos amistosos, por eso hicimos la aclaración. Hay lista de 27 de los que viajan para los amistosos, y en el caso de Catriel está invitado", detalló el 'Cabezón' en rueda de prensa.

"Al haberlo visto en la semana previa contra Chile y en el partido tener buen rendimiento y números, optamos por convocarlo, conocerlo, conversar con él y que vaya haciendo su historia", amplió sobre el mediocampista.

Catriel Cabellos firmó recientemente su contrato profesional con la 'Academia', donde está considerado como uno de los proyectos más importantes del club de Avellaneda. Firmó hasta 2026, con una cláusula de 20 millones de euros; se espera que el próximo torneo haga su debut en primera división.