Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Juan Reynoso sobre Claudio Pizarro: "Es nuestra bandera en el mundo por décadas"

El técnico de la Selección Peruana elogió al 'Bombardero de los Andes', quien tendrá su partido de despedida el mismo día del amistoso ante México

Este viernes 16 de septiembre, Juan Reynoso ofreció una conferencia de prensa en la Videna, en la previa del viaje a Estados Unidos para los amistosos que la Selección Peruana afrontará ante México y El Salvador.

Además, fue consultado por Claudio Pizarro, que tendrá su partido de despedida del fútbol profesional el mismo 24 de septiembre, fecha en la que se disputará el duelo ante los aztecas.

"Claudio es nuestra bandera en el mundo por décadas. Sin desmerecer a la generación del 70 u 80, yo creo que Pizarro es el futbolista más exitoso que hemos tenido", sostuvo Reynoso sobre el exjugador del Werden Bremen, que presentó la indumentaria reversible que usará en su despedida.

"Más allá que no anduvo en la Selección Peruana, que es algo colectivo. Lamentablemente coincide con el amistoso de México, pero seguro será una fiesta en su despedida", amplió el 'Cabezón'.

La palabra de 'Pizza'

"Un saludo para toda la gente del Perú, espero que estén muy bien y bueno, a disfrutar el momento. Ojalá puedan ir a la despedida, si es que se puede", manifestó a América TV el 'Bombardero de los Andes', quien no descartó tener otro partido en nuestro país.

"Si no es posible (ira su exhibición en Alemania), el plan es hacer una despedida en el Perú y espero que pueda ir mucha gente, para compartir con algunos de mis compañeros", sentenció Pizarro.