Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Juan Reynoso sobre localía en las Clasificatorias: "Además de Lima, Arequipa y Cusco pueden ser lindas posibilidades"

Juan Reynoso, flamante estratega de la Selección Peruana, resaltó las ciudades de Arequipa y Cusco como posibilidades para la localía del equipo

Tras asumir oficialmente las riendas de la Selección Peruana este miércoles 3 de agosto, Juan Reynoso inició su periplo observando presencialmente el cotejo entre Melgar e Inter por la Copa Sudamericana en el Monumental de la UNSA.

El 'Cabezón' se mostró satisfecho por lo visto de los futbolistas del 'Dominó', especialmente por los jóvenes, quienes vienen siendo fundamentales en el cuadro arequipeño. "Contento de estar en Arequipa y más feliz aún por el presente de FBC Melgar. A la distancia uno comparte las alegrías que pasó y realmente en los cuatro años que estuve por acá me hicieron sentir como un arequipeño más", sostuvo Reynoso.

Asimismo, Juan Máximo se refirió a la posibilidad de modificar la localía de la 'Bicolor' según el contexto de las Clasificatorias. “Creo que el formato de las eliminatorias ha ido cambiando, todos los equipos van rotando la localía y pienso que la geografía del país da para, a veces, jugar en Lima. Dependiendo del rival, Cusco y Arequipa también son lindas opciones".

Finalmente, el extécnico del 'Rojinegro' amplió sobre el presente de Melgar, que viene desarrollando un proyecto integral muy interesante desde la temporada 2014.

"Este trabajo tiene como idea principal sacar jóvenes y que el equipo compita siempre internacionalmente. Si bien costó al inicio, hoy después de siete u ocho años los Arias, los Cuesta y otros chicos más tienen otro rendimiento. Creo que eso habría que permearlo hacia el resto de la Liga para que sea más competitiva y cuando se juegue a nivel internacional se tenga la prestancia que hoy le imponen estos chicos de Melgar", sentenció el estratega de la 'Blanquirroja'.