Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Juan Reynoso sobre Pedro Aquino: "Seguro tiene una conversación pendiente con Ricardo Gareca"

Pedro Aquino no fue considerado por Ricardo Gareca en la Copa América 2021, tampoco para la jornada triple de Clasificatorias

El pasado miércoles 25 de agosto, los nombres más destacados de la MLS y la Liga MX se enfrentaron en el clásico 'Juego de las Estrellas'. Juan Reynoso, estratega peruano, fue el encargado de dirigir al combinado azteca, donde también se encontraba otro peruano: Pedro Aquino.

"Me enteré hace cinco o seis semanas (sobre su elección), me sentí halagado. En Perú no se dimensiona mucho lo que hoy estamos viviendo aquí con los demás muchachos peruanos", indicó Juan Máximo a Radio Ovación sobre esta gran oportunidad.

Precisamente, el 'Cabezón' tuvo algunas palabras sobre Aquino, a quien hizo debutar en Sporting Cristal. "Aquino es un muchacho que sigue siendo humilde, tuve la suerte de hacerlo debutar a los 15 años, y sigue siendo el mismo chico que vivía en la concentración de Cristal. Seguro tiene una conversación pendiente con Ricardo Gareca, él lo admira y respeta mucho", sostuvo el técnico de Cruz Azul.

"Los malos entendidos se arreglan con comunicación. Jugar en América es muy difícil y él lo hace con gran categoría, se ha ganado un respeto por sus compañeros y sus propios rivales. Son cosas que uno de afuera lo ve y que me da mucho gusto porque algo aportamos para ese momento", añadió Reynoso.

Finalmente, el extécnico de Puebla también se refirió a la performance de Santiago Ormeño en la última Copa América y dejó en claro que aún no hemos podido verlo en su máximo esplendor.

"Ormeño se va lesionado a las vacaciones y empezar de nuevo, cuesta. Él no va a la Selección en la mejor expresión y fue muy notorio. Se piensa que los jugadores son robots y no es así. Él puede dar mucho más y creo que tendrá su revancha. El universo ha crecido", cerró el DT de la 'Máquina'.