Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Juan Reynoso sobre Raúl Ruidíaz: "Uno no puede darse el lujo de prescindir de un jugador admirado en la MLS y Liga MX"

Juan Reynoso, técnico de la Selección Peruana, se refirió a Raúl Ruidíaz, quien volvería a sumarse a los próximos llamados

A poco más de un mes para el primer partido de la Selección Peruana post-repechaje ante Australia, Juan Reynoso, flamante estratega de la 'Bicolor', inició su proceso de evaluación para este primer llamado que será ante la Selección Mexicana.

Uno de los jugadores más destacados en el exterior y que no fue considerado para las últimas jornadas por el 'Tigre' es Raúl Ruidíaz. Para Reynoso, la 'Pulga' es un futbolista de categoría, el cual no puede seguir fuera de la 'Blanquirroja'.

"Raúl Ruidíaz es un jugador que uno no puede darse el lujo de prescindir de él. El respeto y admiración que general Raúl en el fútbol mexicano y en la MLS me parece que no está siendo tan valorado", sostuvo Juan Máximo a América Deportes.

"Y sí, va a tener un espacio en la selección. Raúl Ruidíaz es un referente en México, MLS, ligas muy competitivas. Hay que darle tranquilidad, porque no solo el cuerpo técnico sino también sus compañeros lo respetan mucho. Incluso me dicen que no entienden como la gente es injusta con él", amplió el 'Cabezón' a Líbero.

Precisamente el delantero peruano del Seattle Sounders, donde se posiciona como uno de los máximos goleadores extranjeros del club, marcó uno de los goles en el triunfo de las estrellas de la MLS sobre los de la Liga MX.