Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Reynoso tras goleada del Cruz Azul: "No creemos en las críticas ni en los elogios"

cruz azul

Juan Reynoso llama a la calma. Tras la goleada que le propinó su Cruz Azul al Querétaro por 4-1, el estratega peruano que estos resultados generan credibilidad en el equipo, pero que deben ir partido a partido.

"El equipo cada vez se pone mejor en la parte física y así como no creíamos en las críticas, hoy tampoco creemos en los halagos, por ello vamos construyendo partido a partido", manifestó el 'Cabezón' en conferencia de prensa.

"Esta victoria ha sido un golpe de autoridad en cuanto al potencial del plantel, pero vamos paso a paso. Hoy nos quita el sueño Necaxa que será próximo rival y nos interesa que el lunes (hoy) tengamos a todos sin goles ni lesiones", detalló el extécnico de Universitario de Deportes y FC Melgar.

Finalmente, Reynoso hizo énfasis en el Necaxa, que llega al duelo ante 'La Máquina Cementera' tras empatar 1-1 ante el poderoso Tigres de la UANL.

"Esto es fútbol y los rivales compiten. Los partidos no son iguales y no los vamos a jugar iguales. Necaxa lo viene haciendo bien y está bien dirigido", sentenció Juan Máximo. Cruz Azul, de momento, se ubica octavo con seis puntos.