Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Juan Reynoso tras su décima victoria al hilo: "Estamos dando buenos pasos"

Juan Reynoso, entrenador del Cruz Azul de México, habló y mostró serenidad tras el décimo triunfo consecutivo de su equipo en la Liga MX. El triunfo por 3-2 ante el Atlas de Anderson Santamaría sigue demostrando el gran trabajo del peruano en la 'Máquina Cementera'.

“Obviamente, uno siempre quiere seguir creciendo, mejorar día a día; nuestro buen momento me toma mucho más maduro”, detalló Reynoso en conferencia de prensa. Además, aprovechó en hablar del estilo de juego y las rotaciones en el plantel.

Sabemos las necesidades del club, no nos conviene correr cuando recién estamos dando nuestros primeros pasos. Yo trato de crear mi burbuja. Cuando llegamos comentamos esta modalidad de trabajo, ellos lo entendieron y siento que lo vienen asimilando por el bien del club. Ha sido más fácil de lo que yo pensaba; los siento compitiendo en la interna y con ganas de aportar”, agregó.

Cruz Azul sumó 30 puntos y se mantiene firme en la puntal del certamen mexicano. Sigue con ventaja (dos unidades) sobre su escolta, el Club América de Pedro Aquino, que también ganó a Mazatlán en la última jornada en la Liga MX.