Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Juan Reynoso tras victoria de Perú ante Paraguay: "Ganamos un partido que parecía de Clasificatorias, más que amistoso"

El técnico de la Selección Peruana, Juan Reynoso, realzó la victoria de Perú ante Paraguay en el Estadio Monumental

Se fue tranquilo con lo mostrado por sus dirigidos. Juan Reynoso, estratega de la Selección Peruana, se mostró conforme luego del triunfo 1-0 ante Paraguay en el Estadio Monumental. Este choque ante la 'Albirroja' significó el tercer partido al mando de Perú para el 'Cabezón', quien cayó 1-0 ante México y superó 4-1 a El Salvador.

"El resultado es importante porque ganando, corregir es mas fácil. Parecía un partido de Eliminatorias más que un amistoso. Ambos equipos nos vamos servidos porque damos un paso adelante en ver jugadores. Creo que es la parte para felicitar al grupo", sostuvo Juan Máximo tras el término del compromiso

"Agradecerles a todos. No es fácil venir a este estadio y se llegó creo que a 30 mil personas. Hay que valorarlo y el grupo lo percibió", amplió el extécnico de Cruz Azul y Puebla en México.

Asimismo, Reynoso sabe que aún se encuentran lejos del ideal respecto a su ideología de juego, pero que sin duda alguna los futbolistas están respondiendo de buena manera.

"Sería iluso decir que estamos cerca a mi idea de juego. Si uno es realista, el partido ante México merecimos empatarlo. Mas allá del resultado, quiero ver la respuesta de los futbolistas, como entrenan los jugadores, comen, etcétera", detalló el entrenador, quien finalmente indicó que existe la posibilidad de volver a jugar en Lima en marzo del 2023. "Off the record me dijeron que marzo va a ser una fecha para amistosos", sentenció el estratega peruano.