Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Juan Reynoso viajaría a México y Estados Unidos para dialogar con potenciales convocados a la Selección Peruana

Juan Reynoso con Cruz Azul

El nuevo entrenador de la Selección Peruana, Juan Reynoso, tendrá su primer encuentro ante México en el próximo mes de septiembre

El pasado miércoles 3 de agosto, la Federación Peruana de Fútbol confirmó a Juan Reynoso como nuevo director técnico de la Selección Peruana. El 'Cabezón' reemplazará a Ricardo Gareca, quien tuvo un periplo histórico al mando de la 'Blanquirroja'.

Reynoso ya fue visto en diferentes estadios del país para observar a potenciales futbolistas convocados a la 'Bicolor'. Asimismo, según detallan medios nacionales, el extécnico de Cruz Azul habría agendado una visita a México, previo al amistoso ante los aztecas a jugarse en el próximo mes de septiembre.

Pedro Aquino (América), Luis Abram (Cruz Azul), Santiago Ormeño (Chivas), Edison Flores y Anderson Santamaría (Atlas) son algunos de los nombres con los que espera dialogar Juan Máximo. Además, también recalaría en suelo estadounidense para charlar con los embajadores peruanos en la MLS, como es el caso de Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders) y Alexander Callens (New York City).

El primer compromiso de Juan Reynoso ante México tendrá como sede principal el Rose Bowl de Pasadena, California (Estados Unidos). Este amistoso internacionales tiene como fecha pactada el 24 de septiembre, desde las 8:00 p.m.