Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Juan Román Riquelme: “Carlos Zambrano se comportó como un caballero desde que llegó a Boca Juniors"

El vicepresidente del conjunto 'xeneize' elogió a Carlos Zambrano, quien tuvo una desagradable episodio con Darío Benedetto en el entretiempo del duelo ante Racing Club

Pese a los incidentes sufridos el pasado domingo 14 de agosto, Juan Román Riquelme resaltó la presencia de Carlos Zambrano en Boca Juniors. El vicepresidente del cuadro 'azul y oro' hizo hincapié en el comportamiento que ha tenido el defensor peruano desde su llegada hace dos temporadas.

“Zambrano se comportó como un caballero. Disputó todos los partidos con su selección. Vino dos años, no le tocó jugar porque Russo y Battaglia eligieron jugar con Izquierdoz y Rojo. Él jugando su selección cada partido y no escuchaba en la TV que tenía que jugar”, indicó 'JRR' a F90 de ESPN Argentina.

Asimismo, fue enfático sobre la pelea que tuvo con Darío Benedetto. El exjugador del Schalke 04 retornó al Cilindro de Avellaneda con uno de sus pómulos hinchados luego de la pelea que tuvo con el delantero tras el término del primer tiempo.

“Los chicos tuvieron una discusión y ahora es momento de reflexionar. Fui jugador y cuando hay discusiones entre compañeros, se dan en los entrenamientos. En partido oficial es raro porque te terminas enojando con el contrario. Es momento que los chicos piensen”, sentenció sobre dicho episodio. Ambos futbolistas no disputarán los próximos dos encuentros ligueros como sanción.

El 'Káiser' llegó a Boca Juniors en enero del 2020 y tiene contrato vigente con el conjunto de la Ribera hasta diciembre de este 2022, con posibilidad de ampliarlo. Desde su arribo, Zambrano levantó una Superliga Argentina (2019/2020), dos Copa de la Liga (2020 y 2022) y una Copa Argentina (2020).