Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Juegos Olímpicos: ¿Cuándo y cómo ver a Gladys Tejeda en Tokio 2020?

Gladys Tejeda debutará esta semana en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

El atletismo nacional es la gran esperanza del país para conseguir la primera y tan ansiada medalla olímpica en Tokio 2020. Una de las grandes favoritas de nuestra delegación es, sin dudas, Gladys Tejeda.

Tejeda representará al Perú en la maratón femenina a disputarse el próximo viernes 6 de agosto. La atleta oriunda de Huancayo disputará sus terceros Juegos Olímpicos y buscará quedar en el podio de Tokio 2020.

Gladys corrió su última maratón en el pasado mes de diciembre del 2020. Posterior a eso, entrenó sin descanso en Colombia. Ahora, tras su preparación final nada más y nada menos que en Kenia, la maratonista nacional tendrá a todos los peruanos pendientes de su actuación desde las 5:00 p.m (horario peruano) el 6 de agosto.

¿Qué otros atletas peruanos competirán por atletismo en Tokio 2020?

Kimberly García, por su parte, debutará en Tokio 2020 también el 6 de agosto. Su performance iniciará a las 2:20 de la madrugada (hora nacional). En abril del 2019, nuestra compatriota clasificó a los Juegos Olímpicos tras alcanzar la marca necesaria en la Copa Panamericana de Marcha Atlética en México.

Asimismo, Cristhian Pacheco, también de Huancayo, se prepara para competir en Tokio 2020 el próximo sábado 7 de agosto desde las 5:00 p.m. (horario peruano) en el Sapporo Odori Park. La competencia será de 42 kilómetros/195 metros de recorrido.