Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Juegos Olímpicos: ¿Cuándo y cómo ver a la karateca Alexandra Grande en Tokio 2020?

Grande

Alexandra Grande debuta este 5 de agosto en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Tras conseguir el oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019, la karateca peruana Alexandra Grande buscará quedar en el podio en estos Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Grande será la primera karateca nacional en participar de unos Juegos Olímpicos. Alexandra podría hacer historia luego de lograr tres medallas consecutivas: la de plata en Guadalajara 2011 y las de oro en Toronto 2015 y Lima 2019.

De hecho, llega al certamen olímpico en tierras niponas posicionada en el #11 del ranking mundial en la modalidad 'Kumite' (-61 kilogramos). Grande debutará este jueves 5 de agosto en la primera ronda, que tendrá dos grupos de cinco karatecas por cada uno.

Alexandra Grande forma parte del Grupo B y tendrá cuatro batallas, por lo menos, en dicha instancia. Las dos mejores competidoras avanzarán a semifinales, con lo que prácticamente asegurarían una medalla en Tokio 2020. Por victoria, la organización determinó que se brinden dos unidades; el empate, un punto, mientras que la derrota no otorga ninguna unidad.

Las rivales de la karateca peruana serán un hueso duro de roer. Alexandra debutará ante Anita Serogina de Ucrania (#9); posteriormente, enfrentará a Giana Lotfy de Egipto (#1). Tras esos duelos, el tercero será ante la serbia Jovana Prekovic (#4) y cierra contra la marroquí Btissam Sadini (#10).

¿Cuándo y a qué hora compite Alexandra Grande en Tokio 2020?

  1. Anita Serogina: jueves 5 de agosto, 10:42 p.m. (horario de Perú)
  2. Giana Lotfy: jueves 5 de agosto, 11:02 p.m. (horario de Perú)
  3. Jovana Prekovic: jueves 5 de agosto, 11:38 p.m. (horario de Perú)
  4. Btissam Sadini : viernes 6 de agosto, 00:34 a.m. (horario de Perú)

Canales de transmisión para ver a Alexandra Grande en Tokio 2020

El desempeño de la karateca peruana se podrá seguir en vivo por Marca Claro (YouTube). Asimismo, Global (señal Movistar 013 y 713 en HD) emitirá imágenes de esta competición en directo desde Tokio.