Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Jugador del año por la UEFA: Jorginho, Kanté y De Bruyne son los nominados

La UEFA hizo oficial la nominación de Jorginho, Kanté y De Bruyne a la categoría 'futbolista del año 2020/21'

La UEFA anunció hoy los nombres de los nominados para el premio al jugador del año de la temporada 2020/21 en Europa. El ganador se anunciará en la ceremonia del sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2021/22, con sede en el Centro de Congresos Halic en Turquía, el próximo jueves 26 de agosto.

Asimismo, la máxima entidad del balompié europeo premiará también a la futbolista femenina más determinante de la temporada anterior, así como al mejor entrenador masculino y femenino en la temporada 2020/21.

¿Quiénes son los nominados en las cuatro categorías principales?

  1. Futbolista del año para la UEFA (2020/21): Jorginho (Italia - Chelsea), N'Golo Kanté (Francia - Chelsea) y Kevin De Bruyne (Bélgica - Manchester City)
  2. Futbolista femenina del año para la UEFA (2020/21): Jennifer Hermoso (España - FC Barcelona), Lieke MARTENS (Países Bajos - FC Barcelona) y Alexia Putellas (España - FC Barcelona)
  3. Entrenador masculino del año para la UEFA (2020/21): Roberto Mancini (Italia - Selección Italiana), Thomas Tuchel (Alemania - Chelsea), Pep Guardiola (España - Manchester City)
  4. Entrenador femenino del año para la UEFA (2020/21): Lluís Cortés (España - FC Barcelona), Peter Gerhardsson (Suecia – Selección femenina de Suecia) y Emma Hayes (Inglaterra - Chelsea).