Url copiado

Jugador de FBC Melgar fue separado del plantel concentrado a un día de la semifinal en Arequipa

FOTO 1 de 1
Jugador de FBC Melgar fue separado del plantel concentrado a un día de la semifinal en Arequipa
Publicado 05 de Diciembre de 2018

Una noticia que cayó como un golpe en Arequipa. Jean Pierre Fuentes, jugador del FBC Melgar, fue separado del plantel concentrado a poco más de un día de jugarse la segunda semifinal de la Copa Movistar contra Alianza Lima en el Monumental de la UNSA.

Según trascendió, el entrenador colombiano Hernán Torres habría sido quien tomo la decisión de prescindir del defensa. Aunque no hay una comunicación oficial por parte del equipo ‘rojinegro’, se presume que Torres y Fuentes habrían tenido una fuerte discusión luego del empate 3 a 3 contra Alianza Lima.

Jean Pierre y su hermano Aldair, que juega en Alianza, fueron titulares el último domingo en Matute. Justamente el defensa blanquiazul había tenido un fuerte encontrón con el volante Christofer Gonzáles, aunque no pasó a mayores tras ser separados por jugadores de ambos equipos.

Esta sensible baja será la primera en el cuadro ‘Dominó’, que llega al partido en una situación no tan cómoda, pues luego de ir ganando 0 a 3 en Lima, se dejaron empatar en 10 minutos y le dieron vida a su rival.

Añade tu comentario
Lo último