Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¿Jugaría por Universitario de Deportes? Así respondió Rinaldo Cruzado en exclusiva para Movistar Deportes

¿Jugaría por Universitario de Deportes? Así respondió Rinaldo Cruzado en exclusiva para Movistar Deportes

Rinaldo Cruzado, referente de Alianza Lima, nos acompañó en “Después de Todo” e hizo un análisis sobre el equipo íntimo, Miguel Ángel Russo y sobre la competencia que tendrán Pedro Gallese y Leao Butrón por estar en la oncena titular del estratega argentino, además, confesó si jugaría por Universitario de Deportes.

‘Ri’ empezó hablando sobre cómo es el modo en que trabaja Russo con el conjunto blanquiazul. “Sí, cada técnico llega con una idea diferente. El profesor Russo intenta tener un poco más el balón, de jugar más. Le gusta ser más vertical, eso también nos pedía Pablo cuando estaba acá. Obviamente, la agresividad, salir a presionar más adelante.”

 

Por otra parte comentó sobre la competencia sana que tendrán Gallese y Butrón. “Claro, es muy importante que el equipo tenga buenos dos arqueros. No sé si van a rotar, pero se ve buen rollo entre los dos. No vemos que hay un problema y eso nos da una confianza muy importante. Leao es un arquero que nos ha regalado muchas alegrías.”

 

Para finalizar confesó si vestiría la camiseta crema, al igual que Alejandro hohberg, su ex compañero en Alianza Lima. “Yo no me vería con la camiseta de la ‘U’. Alejandro Hohberg tomó la mejor decisión para él y yo lo respeto.”

Disfruta de “Después de Todo” con el mejor análisis del fútbol peruano e internacional todos los domingos a partir de las 10:00 p.m. EN VIVO y EN EXCLUSIVA por Movistar Deportes (canal 003/703 HD y Movistar Play) en la grata compañía de Michael Succar, Horacio Zimmermann, Diego Rebagliati, Waldir Sáenz y Mauro Cantoro.