Url copiado

Jugó en la Selección Peruana Sub 17 y podría llegar al Manchester City

El joven jugador todavía no tiene una confirmación por parte del club inglés.

FOTO 1 de 1
Jugó en la Selección Peruana Sub 17 y podría llegar al Manchester City
Publicado 24 de Junio de 2019

Kluivert Aguilar se ha convertido en una noticia esperanzadora para el fútbol peruano. Después de la goleada sufrida ante la Selección de Brasil, este acontecimiento del joven jugador de Alianza Lima y de la Selección Peruana Sub 17 es algo positivo para el futuro de nuestro balompié, ya que podría pegar el salto al competitivo fútbol inglés.

El lateral derecho íntimo sería nuevo jugador del Manchester City y este declaró este domingo respecto al tema.

“Estoy tranquilo y el tema lo está viendo mi papá y mi representante. Por el momento estoy bien y lo tomo con calma. Hace dos días recién me enteré la noticia, aún no tengo nada confirmado”, confesó Aguilar a ovacion.pe.

“Me gustaría ir al Manchester City, sería un orgullo ir allá porque representaría a un país entero. Seguro me han seguido en el Sudamericano Sub-17, donde me pude mostrar más y de repente les gustó mi forma de juego. Sería un cambio total, tanto para mi familia como mi persona. Entreno y juego a cada momento con el fin de mejorar como futbolista”, agregó el defensa de Alianza Lima.

Dentro de Alianza Lima aseguran que el futbolista ya tiene un acuerdo firmado con la institución inglesa que habría pagado un monto que supera los 2 millones de dólares. De oficializarse la noticia, el joven futbolista pasaría a ser el traspaso más caro en la historia de un equipo peruano.


Añade tu comentario
Lo último