Url copiado

Julio Meléndez a Zambrano: "El que pisa la Bombonera puede morir feliz"

FOTO 1 de 1
Julio Meléndez a Zambrano:
Publicado 03 de Mayo de 2020

Julio Meléndez logró vestir la camiseta de la selección peruana y Boca Juniors, ganándose el cariño de los hinchas ‘xeneizes’, quienes siempre recordarán las temporadas que jugó el peruano entre 1968 y 1972. En el tiempo que el zaguero vistió la camiseta del equipo argentino, logró sumar 154 compromisos, levantando tres trofeos. 


Lo logrado por Meléndez en Boca Juniors, abrió paso para que los peruanos como Nolberto Solano o José Pereda, también logren vestir el uniforme ‘xeneize’, pero a esta lista se le suma Carlos Zambrano, el defensa ha llegado esta temporada al plantel argentino. 


En una entrevista realizada por la cadena ‘xeneize’, Julio Meléndez habló sobre la llegada del ‘león’ al club. Creo que Zambrano puede ser un buen jugador para Boca. Llegó y salió campeón. Le he deseado la mejor de la suerte. Espero que siga demostrando que puede ser un gran central. El que pisa la cancha de Boca ya debe morir feliz”. 


> Los recuerdos con Boca Juniors


El exjugador no dudó en reconocer que la Bombonera es la mejor cancha del mundo y que el equipo argentino le ha dado muchas cosas. La Bombonera es la mejor cancha del mundo, te da prestigio jugar ahí. La 12 me haya gritado ‘el peruano y su ballet’ me llena de orgullo”. 


“Boca significó mucho en mi vida social, me dio una educación. Vivo agradecido, es mi segunda casa y eso se respeta. Boca me dio lo que no pudieron mis padres. Boca es lo más grande”

Añade tu comentario
Lo último