Url copiado

Jürgen Klopp elogió a Alisson por la espectacular atajada en el partido contra Napoli (VIDEO)

FOTO 1 de 1
Jürgen Klopp elogió a Alisson por la espectacular atajada en el partido contra Napoli (VIDEO)
Publicado 12 de Diciembre de 2018

Fue una atajada que, para cualquier portero, vale igual que marcar un gol. Cuando ya se jugaban los minutos de descuento en el partido que Liverpool iba ganando al Napoli por la Champions League, Alisson, portero de los ‘Reds’, le quitó a Arkadiusz Milik una inmejorable oportunidad para igualar el marcador.

Esto no pasó desapercibido para su entrenador, Jürgen Klopp, quien no tuvo más que elogios para el brasileño. “No fue solo una atajada. Tuvo muchas cosas para hacer esta noche. Lo tranquilo y calmo que estuvo con la pelota nos ayudó mucho en la construcción de jugadas”, manifestó en la conferencia de prensa.

“Cuando sale para los cruces es maravilloso y esa atajada fue increíble, pero si no defendemos en toda la cancha como lo hicimos, no puede hacer 20 atajadas como la última”, añadió con relación a los méritos defensivos que también tuvo el Liverpool.

Aunque no quiere que exista una dependencia hacia el portero, volvió a referirse a la atajada. “Lo hizo, es increíble y nunca vi algo parecido, pero todavía necesita a los demás alrededor”, finalizó.

Añade tu comentario
Lo último