Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Jurgen Klopp y su preocupación por el presente del Liverpool: "No es fácil, pero es lo que es"

Jurgen Klopp, DT del Liverpool, se mostró consternado por la actualidad de su equipo, que suma una serie de lesionados y que se posiciona en el puesto 16

Ayer, 22 de agosto, Manchester United consiguió una victoria fundamental ante Liverpool por la tercera fecha de la Premier League. Los 'Red Devils', que venían de cuatro derrotas consecutivas, sumando la temporada anterior, se recuperaron ante los de Jurgen Klopp, quien sigue sufriendo las constantes bajas en su plantel, además de la dura salida de Sadio Mané, que recaló en el Bayern Munich.

Precisamente el estratega teutón habló tras el término del encuentro y de este flojo arranque en el campeonato inglés, donde en tres encuentros no han conseguido victoria alguna.

"Se vio desde el principio el nivel de agresividad del rival, lo que iba a pasar, y luego la realidad demuestra si estamos preparados o si realmente estamos preparados", detalló el exentrenador de Borussia Dortmund.

"Tuvimos un número extremo de disparos y deberíamos haberlos aprovechado. En la segunda mitad hubo una fantástica parada de De Gea, pero al final no tuvimos suficiente energía", añadió Klopp.

"Estamos en una situación complicada, con lesionados, y tenemos que asegurarnos que nadie más se lesiona durante la semana. Estoy preocupado con la situación. No es fácil, pero es lo que es", cerró el teutón, quien tuvo su arranque más endeble desde que asumió las riendas de los 'Reds'.

El próximo cotejo de Liverpool será ante Bournemouth, este sábado 27 de agosto desde las 9:00 am en el estadio de Anfield por la cuarta jornada de la Premier League.