Url copiado

Justo Villar sobre Christofer Gonzáles: “Es un jugador de alto nivel” (VIDEO)

El exarquero paraguayo habló sobre el desempeño de Christofer Gonzáles

FOTO 1 de 1
Justo Villar sobre Christofer Gonzáles: “Es un jugador de alto nivel” (VIDEO)
Publicado 20 de Enero de 2019

¡Un referente en el fútbol guaraní! Hablamos de Justo Villar, director deportivo de las selecciones de Paraguay, quien habló en exclusiva para Movistar Deportes y aprovechó en comentar su nuevo cargo en el deporte rey, el Sudamericano Sub 20, el combinado que viene dirigiendo, la Selección Peruana absoluta y la Sub 20 y de su ex compañero en el Colo Colo Christofer Gonzáles.

“El paso del tiempo hace que uno sepa que hacer y se me dio la oportunidad de seguir trabajando en la Selección. Tratando de aportar conociendo lo que pasa adentro.”, empezó diciendo el ex capitán de la Selección de Paraguay.

Sobre el primero partido del combinado guaraní también se expresó. “Generalmente pasa en el debut, cuesta por la ansiedad de los chicos, saben que no es un partido amistoso y eso termina jugando en contra, tenemos la experiencia que ya pasamos por muchas de estas cosas, esperemos levanta cabeza pronto.”

Perú enfrentó a un rival muy duro y supieron manejarlo bien. Se ve que todos los equipos están preparados para enfrenar a rivales duros. Llegarán con un partido de descanso pero dependiendo de la necesidad que tengan ambos equipos se medirán en el partido.”, haciendo un análisis de lo que será el próximo duelo ante Perú.


Justo Villar, recordó el paso de Christofer Gonzáles en el cacique. “Quizás en Colo Colo se encontró con un vestuario de gente con experiencia A mí me encanta como juega. No tuvo el tiempo necesario para que vean que podía rendir. Se fortaleció y se hizo un jugador de alto nivel.”

Para finalizar habló de la campaña que hizo la Selección Peruana al mando de Ricardo Gareca. “Me encantó Perú. Lo que insinuaba antes lo ratificó en juego, fue un proceso de tres años para clasificar al Mundial después de mucho tiempo y ser protagonista nuevamente en Sudamérica.”

Añade tu comentario
Lo último