Url copiado

Juventus confirma la contratación de Aaron Ramsey para la próxima temporada

El futbolista galés dejará el Arsenal para vestir la camiseta de la Juventus

FOTO 1 de 1
Juventus confirma la contratación de Aaron Ramsey para la próxima temporada
Publicado 11 de Febrero de 2019

Ya piensan en la siguiente temporada. Juventus ha cerrado su primer fichaje y lo confirmó a través de sus redes sociales. Se trata del futbolista galés, Aaron Ramsey, que llega procedente del Arsenal. El mediocampista habría firmado un acuerdo previo con el club italiano, así lo informó la BBC.

El volante pasó la segunda parte exámenes médicos requeridos por el equipo de Turín, la primera la realizó en el mes de enero. El galés ha llegado a un acuerdo por cuatro temporadas con la Juventus, cuyo contrato se dará a inicio el 1 de julio de este año.


El acuerdo entre el club bianconero y Ramsey sería de 450 mil euros a la semana, es decir el salario al año del futbolista estará alrededor de 21 millones de euros, conviertiéndose en el jugador británico con el mejor salario básico.

Cabe recordar que el Arsenal decidió no renovar contrato con Aaron Ramsey por las pocas oportunidades que iba a tener dentro del equipo, debido a que el jugador tuvo ciertas diferencias con el técnico, por la posición en donde jugaría.

Por el pase del jugador a la Juventus, el equipo inglés no recibirá dinero, pues el futbolista lo estaría haciendo como un agente libre, pues su contrato con el Arsenal termina el 30 de junio.

Añade tu comentario
Lo último