Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Juventus despidió a Giorgio Chiellini y Paulo Dybala con un empate 2-2 ante Lazio

Paulo Dybala y Giorgio Chiellini se despidieron de la afición 'bianconeri' en el Allianz Stadium de Turín con un amargo empate 2-2 tras ir arriba en el marcador

Juventus cerró un ciclo este 16 de mayo. Dos de sus futbolistas más destacados y representativos como Giorgio Chiellini y Paulo Dybala disputaron su último encuentro con la camiseta 'bianconeri' en el Allianz Stadium.

El defensor central de 37 años, quien llegó a la 'Juve' a mediados del 2005, disputó un total de 17 temporadas con la 'Vecchia Signora'. Con un total de 560 encuentros, Chiellini ganó un total de 19 títulos. Hoy, Giorgio fue reemplazado a los 17' por Matthijs de Ligt, en un minuto que conmemora su histórico dorsal 17.

Mientras que la 'Joya', quien se va como agente libre, se despidió en medio de un contexto complicado. La directiva de Juventus decidió no ampliarle el contrato y el argentino dijo adiós luego de siete años en el club. Desde la temporada 2015/16, Dybala anotó 115 goles y brindó 48 asistencias en 292 partidos. Conquistó 5 Serie A, 4 Coppa Italia y 3 Supercoppa de Italia.

Juventus no pudo ante Lazio en la despedida de Dybala y Chiellini

El conjunto de Massimiliano Allegri empezó ganando cómodamente el encuentro, válido por la penúltima jornada de la Serie A 2021/22.

Dusan Vlahovic anotó su tanto 24 en la presente campaña (entre Fiorentina y Juventus) y abrió el marcador a los 10' tras pase de Álvaro Morata y celebró con la 'Dybala Mask' en honor a su compañero. El español también se hizo presente en el marcador y estiró la ventaja a los 36'.

Sin embargo, un autogol de Alex Sandro a los 51' y un tanto del serbio Sergej Milinkovic-Savic en el epílogo, más precisamente a los 90+6', le permitieron a los de Maurizio Sarri rescatar un punto en su visita a Turín.