Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Juventus destituyó a Andrea Pirlo y presentó a Massimiliano Allegri como nuevo DT

Juventus de Italia oficializó a M. Allegri como nuevo estratega tras la salida de Andrea Pirlo

La 'Vecchia Signora' tiene nuevo director técnico. Tras un corto periplo de Andrea Pirlo como estratega principal del primer equipo, Juventus confirmó la llegada de Massimiliano Allegri.

Allegri fue técnico de Juventus del 2014 al 2019, consiguiendo el título de la Serie A en cinco oportunidades consecutivas. Asimismo, logró levantar la Coppa Italia cuatro veces, así como obtuvo dos Supercopas de Italia.

"Pasamos unos años fantásticos juntos, y todavía tenemos mucho más por delante. ¡Bienvenido de nuevo a casa, Max!", detalló el club 'bianconero' por sus redes sociales oficiales.

De momento, se desconocen los posibles refuerzos que recalarían en uno de los más grandes de Italia. Tras quedar en el cuarto lugar del Calcio en la temporada 2020-21, Juventus buscará reforzarse de la mejor manera para volver a lograr el Scudetto y llegar lo más lejos posible en la UEFA Champions League.

Cabe recordar que la Juve de Andrea Pirlo quedó afuera de la Liga de Campeones en octavos de final ante el Porto. Asimismo, estuvo muy cerca del 5to lugar en la última Serie A, lo que hubiese significado una clasificación a la UEFA Europa League.