Url copiado

Juventus: Massimiliano Allegri calienta el partido de vuelta ante el Atlético de Madrid por los octavos de final de la Champions League

La Juventus tendrá que lograr la hazaña si quiere clasificar a la siguiente ronda de la UCL.

FOTO 1 de 1
Juventus: Massimiliano Allegri calienta el partido de vuelta ante el Atlético de Madrid por los octavos de final de la Champions League
Publicado 12 de Marzo de 2019

Massimiliano Allegri, actual director técnico de la Juventus, declaró sobre el importante partido de vuelta que tendrá contra el Atlético de Madrid. El cuadro que dirige el ‘Cholo’ Simeone ganó en el duelo de ida por 2 a 0 y ha complicado las chances del equipo italiano comandado por Cristiano Ronaldo.

“El Atlético es un equipo que ha ganado tres Europa League y jugó dos finales de Champions, que casi ganó una. Perdió en el tiempo de descuento. Es un conjunto fuerte y debemos estar a la altura”, dijo el entrenador.

Agregó: “En la ida, en la primera mitad jugamos bien, pero luego nos relajamos. Tenemos que poner en la cancha nuestras virtudes, ser más agresivos y que los hinchas nos apoyen”.

Sobre Cristiano Ronaldo indicó: “Es un jugador que tiene tantos goles en las piernas y en Champions que es una ventaja. Hay que tener tranquilidad y saber que debemos jugar diferente a cómo lo hicimos en Madrid. Es un choque importante para Cristiano Ronaldo, se entusiasma mucho”.


Añade tu comentario
Lo último