Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Juventus quiere revolucionar el mercado en Italia: Tras atar a Pogba, van por Neymar

El brasileño Neymar es uno de los pedidos de Massimiliano Allegri para reformular la escuadra de la Juventus, que quedó 4ta en la Serie A 2021/22

La temporada que acaba de pasar fue un fracaso para la Juventus. De hecho, la 'Vecchia Signora' ganadora de la gran mayoría de Serie A en la última década, vio como el Inter y recientemente el Milan levantaron el Scudetto.

Es por eso que espera dar un golpe sobre la mesa en este mercado de fichajes de cara a la campaña 2022/23. Tras ya abrochar (extraoficialmente) la vuelta de Paul Pogba, volante francés que supo 'romperla' en su momento con el cuadro de Turín, los bianconeros esperan tener un acercamiento formal con el PSG por Neymar Junior.

'Ney', quien no tuvo el mejor de sus rendimientos durante la temporada anterior con los parisinos, es el máximo deseo de Massimiliano Allegri, en especial tras perder a Paulo Dybala. Más allá de los tira y afloje de la 'Juve' por Ángel Di María, quien podría convertirse en jugador de la institución en las próximas semanas, Allegri habría pedido que la directiva haga un esfuerzo por fichar al crack de la Selección Brasileña.

Medios como Sport y AS detallan que el entrenador italiano ha pedido refuerzos 'top' para esta próxima campaña, en la que buscarán ser campeones de Italia y protagonistas de la UEFA Champions League hasta instancias finales. Otro nombre que ha sonado con fuerza en las últimas horas es el de Filip Kostic, extremo serbio campeón de la Europa League con el Eintracht Frankfurt.