Url copiado

Adiós Cristiano: Juventus perdió 2-1 ante Ajax en Turín y quedó eliminado de la Champions League

Este duelo se jugará en el Juventus Stadium y lo podrás ver a las 2:00 pm (hora peruana).

FOTO 1 de 1
Adiós Cristiano: Juventus perdió 2-1 ante Ajax en Turín y quedó eliminado de la Champions League
Publicado 16 de Abril de 2019

Triunfo histórico para una generación que podría marcar un antes y después en la UEFA Champions League. Ajax superó 2-1 a Juventus en Turín y eliminó al equipo de Cristiano Ronaldo y compañía en los cuartos de final de la Liga de Europa.

El tanto de los italianos llegó a través de Cristiano Ronaldo que marcó al minuto 27 con un excelente remate de cabeza. El portugués tuvo que esperara a que el VAR decidiera si fuera anotación. Finalmente lo fue.

Sin embargo, pasaron apenas 5 minutos y Ajax empató el encuentro con una anotación de Donny Van de Beek.

El show del fútbol para Ajax acababa de empezar. Fue un dominio absoluto. Y el tanto llegó como consecuencia del manejo. Matthijs de Lig puso todo a favor de los holandeses que pasaron de perder a ganar el encuentro.

Ajax clasificó a las semifinales de la UEFA Champions League y ahora espera a su rival de turno.

ow_title="true" breakpoints="400" sport="football">

Este duelo será decisivo por los cuartos de final vuelta y se podrá dar a conocer qué club llegará a estar entre los cuatro mejores clubes de Europa para poder disputar y alcanzar la tan preciada ‘Orejona’. ¿Qué plantel apunta como posible campeón?


Cristiano Ronaldo será el comandante de ‘La Vecchia Signora’

El club italiano quiere conseguir el pase a las semifinales de la mano de ‘CR7’, el portugués a demostrado un altísimo nivel vistiendo la Bianconeri y ahora es uno de los referentes de Massimiliano Allegri en el ataque.

En el partido de ida, el plantel de Turín, logró un empate agónico ante un Ajax muy bien plantado. El gol de la igualdad lo anotó Cristiano por medio de una ‘palomita’.


El Ajax en busca de la hazaña de la UCL

Este Ajax es sin duda uno de los mejores equipos a nivel táctico, la juventud y la experiencia se fusionan en tal grado que ahora se ha convertido en un posible candidato a quedar entre los 4 mejores equipos de la presente Champions.

El cuadro holandés se dejó empatar en casa y ahora buscarán la victoria para poder estar a un paso de llegar a la final de la UCL.


Juventus vs. Ajax: alineaciones posibles

Juventus : Szczesny, Cancelo, Bonucci, Rugani, Alex Sandro, Bentancur, Pjanic, Matuidi, Bernardeschi, Mandzukic y Cristiano Ronaldo.
DT: Massimiliano Allegri.

Ajax : Onana, Veltman, Blind, De Ligt, Mazraoui, De Jong, Schöne, Neres, Van de Beek, Ziyech y Tadic.
DT: Erik ten Hag.

Añade tu comentario
Lo último