Url copiado

El nuevo héroe de Turín: Cristiano Ronaldo anotó un triplete y puso a la Juventus en los cuartos de final de la Champions League

El club italiano venció 3 a 0 al cuadro 'colchonero' y clasificaron a los 4° de final de la UCL.

FOTO 1 de 1
El nuevo héroe de Turín: Cristiano Ronaldo anotó un triplete y puso a la Juventus en los cuartos de final de la Champions League
Publicado 12 de Marzo de 2019

La Juventus goleó al Atlético de Madrid por 3 a 0 con un ‘Hat-Trick’ de Cristiano Ronaldo y logró la hazaña al clasificar a los cuartos de final de la Champions League. El duelo se jugó en el Juventus Stadium por los octavos de final vuelta que terminó con un marcador global de 3 a 2 a favor de la ‘Vecchia Signora’.

El portugués puede ser considerado el nuevo héroe de Turín al convertir tres goles y lograr darle vuelta a un marcador muy adverso. Hay que recordar que el club ‘colchonero’ venció por 2 a 0 en el Wanda Metropolitano y dejó en duda la continuidad del cuadro italiano en la Liga de Campeones.

Cristiano Ronaldo es el típico jugador que se agranda en esta clase de partidos y fue el comandante de su equipo para lograr lo imposible. ‘CR7’ dijo presente en los 27’, 49’ y 86’ (penal) y así hacer soñar a todos los hinchas ‘Bianconeri’.

Él y nada más que él es el nuevo amo de todo Turín. El futbolista que es leyenda y ha puesto a la Juventus en lo más alto del fútbol europeo.


LA PREVIA

Juventus se enfrenta al Atlético de Madrid EN VIVO DIRECTO ONLINE por los octavos de final vuelta de la Champions League. El cuadro italiano quiere lograr la hazaña y tendrá que darle la vuelta al marcador de 2 a 0 a favor de los ‘colchoneros’ para poder acceder a la siguiente fase.

El duelo entre estas dos potencias del fútbol europeo será hoy 12 de marzo a las 3:00 pm (hora peruana) y se jugará en el Juventus Stadium. Cristiano Ronaldo será el encargado de guiar al equipo italiano para poder llegar a los cuartos de final y seguir en el camino para poder conseguir la tan ansiada ‘Orejona’.

La ‘Vecchia Signora’ quiere lograr la hazaña

El cuadro italiano tendrá que lograr lo inimaginable para poder obtener un resultado que lo clasifique a los cuartos de final de la Liga de Campeones. Los dirigidos por Massimiliano Allegri tendrá que voltear en casa el 2 a 0 en contra que obtuvieron en el Wanda Metropolitano.

Cristiano Ronaldo será el abanderado de dicho equipo y el jugador donde todos los reflectores apunten. El portugués causó polémica al decir que el ganó 5 orejonas y el ‘Atleti’ ninguna.


El cuadro ‘colchonero’ quiere sacar del juego a CR7

Los dirigidos por el ‘Cholo’ Simeone quieren seguir en la UCL y quieren eliminar al cuadro italiano en casa. Además, pretenden cobrarse la polémica declaración de CR7 y eliminarlo de la competición europea a toda costa.

Hay que resaltar que en competiciones europeas, el equipo español tiene un balance de 15 victorias, 4 empates y 7 derrotas frente a conjuntos italianos, acumulando un total de 37 goles a favor y 18 en contra.


h3. Juventus vs. Atlético de Madrid: probables alineaciones

Juventus: Wojciech Szczesny, Martín Cáceres, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Joao Cancelo, Rodrigo Bentancur, Miralem Pjanic, Blaise Matuidi, Federico Bernardeschi, Cristiano Ronaldo y Mario Mandzukic.

Atlético de Madrid: Jan Oblak, Santiago Arias, José María Giménez, Diego Godín, Juanfran, Koke, Rodrigo, Saúl Ñíguez, Thomas Lemar, Antoine Griezmann y Álvaro Morata.

Añade tu comentario
Lo último