Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Karim Benzema es la gran duda de Carlo Ancelotti para enfrentar al PSG por la Champions

El francés Karim Benzema no pudo asegurar su presencia para el trascendental choque ante Paris Saint Germain por la Champions League

Karim Benzema, el centro delantero titular del Real Madrid, dejó algunas dudas sobre su posible inclusión en el once titular que mañana enfrentará al PSG por la ida de los 8vos de final de la UEFA Champions League.

"Han sido muchas horas de trabajo y me siento mucho mejor. Tenemos un entrenamiento para ver cómo sigo y si puedo jugar mañana el partido. Espero sentir buenas sensaciones en el campo", detalló el 'Gato' en conferencia de prensa.

"Siempre voy a forzar por mi equipo porque si no me quedo hoy en Madrid. Estoy para ayudar siempre y si tengo que forzar lo voy a hacer. Tampoco es hacerlo para lesionarte más. Pienso en el equipo siempre y por eso dependerá de las sensaciones que tenga. Voy a entrenar y luego tomaremos una decisión", añadió el francés.

El último partido que disputó el exjugador del Lyon fue ante Elche, el pasado 23 de enero por la jornada 22 de LaLiga de España. Para llegar a este encuentro, Karim indicó que trabajó hasta en triple horario, con la ilusión de poner iniciar en el Parque de los Príncipes.

"Cuando estás fuera es difícil. Me ponía por la mañana, tarde y noche haciendo trabajo en Valdebebas, también en casa para llegar. Estoy preparado, ahora hay que ver en el campo, pero siento que puedo ayudar a mi equipo en un gran partido. Si tengo que jugar mañana, lo daré todo en el campo", cerró Benzema.