Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Karim Benzema vuelve a la Selección de Francia para la Eurocopa

Benzema

Karim Benzema fue incluido en la lista de 26 futbolistas convocados por D. Deschamps para la Eurocopa 2020-21

Más de cinco años después, volverá a vestir los colores de su país. Karim Benzema, atacante del Real Madrid, regresará a la Selección de Francia (Equipe de France) tras haber sido convocado por el campeón del mundo en Rusia 2018, Didier Deschamps.

El 'Gato' disputó por última vez un partido con Francia el 8 de octubre del 2015. Fue ante Armenia en un amistoso rumbo a la Euro 2016. Ahora, tras vivir uno de sus mejores momentos con el Madrid, buscará aportar goles y juego para el conjunto galo.

Benzema luchará con Giroud y Thuram por el puesto de centrodelantero titular. Otros elementos como Griezmann, Ben Yedder y el mismo Mbappé también pueden jugar como '9'. Parece que, sin mediar demasiados inconvenientes, Deschamps podrá usar por primera vez a Griezmann, Mbappé y Benzema como trio de ataque.

"Hablé seriamente con Karim tras conocernos personalmente. Hablamos largo y tendido. Después tuve que meditar mucho y decidí tomar esta decisión", dijo el estratega francés tras convocar a Benzema.

Otras novedades que esperaba la afición gala era la inclusión del joven central Jules Koundé. El exjugador de Girondins de Burdeos pasa por el mejor momento de su carrera con el Sevilla de España. Asimismo, Mike Maigman, portero del Lille, fue llamado para pelearle el puesto a Lloris y Mandanda.